Exámenes médicos migratorios de USCIS en Arlington MA

Tenga en cuenta que esta página está traducida de su versión en inglés (disponible aquí) y es sólo para fines informativos. Actualmente no tenemos traductores en el personal y no podemos garantizar la disponibilidad del servicio en su idioma.

AFC Arlington está orgulloso de ofrecer Exámenes médicos migratorios (también conocidos como Tarjeta Verde Médica) para inmigrantes esperanzados en las áreas de Arlington, Cambridge, Somerville, Belmont, Medford, Somerville, Lexington, Winchester. El examen médico migratorio es un hito de gran importancia en las solicitudes de visado/migración. Nuestros médicos están certificados como cirujanos civiles designados por la USCIS para realizar estos exámenes médicos en nuestra área.

¿Qué es un Exámen médico migratorio de USCIS?

Aunque el propósito principal de un examen médico migratorio es asegurarse de que usted es examinado para ciertas condiciones médicas antes de que se emita un visado, siempre le decimos a nuestros pacientes que su salud importa tanto como su solicitud de visado. Mientras nos aseguramos del cumplimiento pleno de la ley migratoria, queremos garantizar las buenas nuevas de su proceso migratorio con las mejores noticias de su estado de salud. Es por eso que queremos hacer que el proceso del examen médico sea lo menos invasivo y estresante.

Para concretar una cita médica llame o envíe un mensaje al

617-893-2071

Cómo funciona

Se requiere un mínimo de dos visitas para un examen físico de inmigración (por solicitante). El primero se puede programar cualquier día de la semana y es conducido por un Asistente médico o una enfermera que se especializa en la revisión de la documentación migratoria. El propósito de esta visita es asegurar que su documentación esté en orden y que usted comience el examen médico por USCIS. Durante esta visita, el Asistente médico recogerá, revisará y registrará toda la documentación necesaria en su formulario I-693. La segunda visita será con su Cirujano civil para completar su examen médico y obtener las vacunas o inmunizaciones necesarias. Esto se hace generalmente cerca de los siete días después de la visita inicial con el fin de obtener los resultados de laboratorio después de la primera cita.

Tenga en cuenta que es posible que se requieran visitas adicionales dependiendo del horario del Cirujano civil y los resultados de su examen. Durante el examen, el cirujano revisará su historial médico y tendrá que llevar a cabo un examen de cuerpo completo. En el caso de las mujeres, estará presente en la sala una trabajadora si el cirujano realiza el examen físico. Una vez que se revise el historial con el cirujano,  este informará al asistente para aplicarle más vacunas, inmunizaciones o análisis de sangre.

Después de que todos los informes hayan sido recibidos y revisados, se le notificará que los documentos están listos para ser firmados.

Qué necesita traer

Los solicitantes deben llevar lo siguiente a las citas:

  • Identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o pasaporte (si el examen médico es para un niño, este también debe tener un documento de identidad con fotografía. No se aceptarán los documentos de identificación ni de relación parental)
  • Registros de vacunas/inmunización (si los registros están en un idioma diferente, deberán traducirse al inglés): www.uscis.gov/i-693
  • Registros hospitalarios o clínicos si están disponibles, incluyendo prueba de tratamiento previo de tuberculosis u otras enfermedades infecciosas
  • Radiografías previas del tórax u otras pruebas diagnósticas
  • Cualquier registro relacionado con la salud mental
  • Formulario médico de inmigración I-693 (puede completar este formulario en línea o puede llenar uno aquí en la clínica. Por favor, asegúrese de que todo está en mayúsculas y en tinta negra)
  • Pago (aceptamos efectivo o crédito/débito. No aceptamos cheques)

Precios

Para conocer los precios actualizados, visite la versión en inglés de esta página (disponible aquí). Tenga en cuenta que no podemos revisar su historia médica y los resultados de las pruebas no podremos darle con precisión el “precio final” de su examen médico migratorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle más.

¡Puede confiar en nosotros con su aplicación!

Nuestra clínica está certificada para realizar los exámenes médicos migratorios requeridos por la ley migratoria de los Estados Unidos. Nuestro personal ha tenido capacitación específica en cómo manejar adecuadamente su documentación para que su solicitud migratoria I-693 no se retrase debido a errores. Entendemos lo importante que es su solicitud de visado y nos aseguramos de que se maneje con atención al detalle.

Para reservar una cita llámenos o envíenos un mensaje de texto hoy al 617-893-2071. ¡Permítanos ser los primeros en darle la bienvenida a EE.UU.!

AFC URGENT CARE ARLINGTON

1398 Massachusetts Avenue
Arlington, MA 02476

 

Teléfono: 781-648-4572

 

Horario
8am a 8pm (Lunes a Viernes)
8am a 5pm (Sábado y Domingo)

This page was translated from its English version available at https://www.afcurgentcarearlington.com/uscis-immigration-medical-exams-at-afc-arlington-ma/. Please report any errors to Nuanced Technologies Inc. via email at support at nuanced dot ca